Exposición: El Salvador, la paz ficticia. La violencia de la globalización

La exposición la paz ficticia: la violencia de la globalización, organizada por la Fundación MÓN-3, quiere dar a conocer la compleja situación en que hoy se encuentra El Salvador. Al mismo tiempo, queremos presentaros algunas de las acciones de cooperación que la Fundación Món-3 ha realizado en este país desde 1995, concretamente en las comunidades del Bajo Lempa y en el Municipio de Quezaltepeque.

Esta Exposición que forma parte del proyecto de sensibilización AMÉRICA CENTRAL: PAZ Y DESARROLLO. Programa de sensibilización sobre los procesos de paz y experiencias de solidaridad con El Salvador y Nicaragua, pretende ofrecer al espectador elementos que permitan reflexionar y debatir sobre los impactos de esta globalización i de las acciones de solidaridad, a fin de poder plantear nuevos retos y nuevas líneas de acción para contribuir a la construcción de una realidad más justa y solidaria.

ESTRUCTURA DE LA EXPOSICIÓN

Está formada por:

  • 20 fotografías de 60 x 41
  • 12 fotografías de 30 x 41
  • 1 plafón para poner las opiniones o reflexiones de las personas que visiten la exposición

CONDICIONES

Material que se proporciona: 75 catálogos de la exposición y 150 carteles. 2 DVD "Món-3: 10 años de cooperación en El Salvador" Se ofrece la posibilidad de hacer una charla de presentación sin coste adicional.

Para más información:
Món-3, Av. Diagonal 690
Telf. 93 402 43 25