Formación y educación para el desarrollo

Formación y educación para el desarrollo

Las actividades formativas planteadas por Món-3, desde el Master de globalización, desarrollo y cooperación, hasta los seminarios, conferencias y créditos de libre elección sobre temas diversos pretenden informar y formar, con rigor y objetividad, sobre todos los ámbitos del desarrollo, la cooperación, la solidaridad y el mundo actual.

Máster

Este Máster en Desarrollo y Cooperación pretende formar a especialistas para que puedan intervenir en la construcción de estrategias de desarrollo y relaciones de cooperación que apuntalen un mundo posible de solidaridad y bienestar, respetuoso con la naturaleza y esperanzador para las generaciones futuras.

Cursos

A lo largo del año proponemos la realización de una decena de cursos o créditos de libre elección y de corta duración, en los que planteamos temas de actualidad relacionadas con los ámbitos geográficos y temáticos que son competencia nuestra.

Publicaciones

Con la edición de publicaciones, Món-3 quiere poner a disposición del público tanto el resultado de determinadas investigaciones como los textos divulgativos que pueden ayudar a comprender mejor el mundo en que vivimos.

Educación para el desarrollo

Desde Món-3 queremos educar en el descubrimiento del mundo, acompañando procesos educativos que desarrollen las capacidades de las niñas, niños y jóvenes para dar respuestas a los retos que nuestro modelo de sociedad y desarrollo nos plantea.